Nuestra Empresa

Historia

 

Graico, Grupo de Arquitectos e Ingenieros Constructores, es una organización ejemplar en el desarrollo y construcción de proyectos de obras civiles, urbanismos, obras residenciales y obras industriales e institucionales. Graico cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado, donde la esencia profesional del grupo se ha mantenido y fortalecido a través del tiempo.

Perfil

 

Graico está conformado por un grupo de arquitectos e ingenieros, especializados en la planeación, diseño y ejecución de obras arquitectónicas y civiles con calidad certicada en la norma ISO 9.001. Durante las útimas tres décadas la empresa ha realizado gran número de proyectos signicativos, con esto no sólo se ha contribuido al desarrollo del país en infraestructura, sino también fomentado la generación de innumerables empleos que han ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Principios y Valores Corporativos

 

Responsabilidad – Honestidad - Calidad – Cumplimiento – Excelencia

Política Empresarial

 

Graico desarrolla sus proyectos atendiendo a las expectativas y cumpliendo con los requisitos solicitados por cada uno de los clientes. La empresa cumple con las normas legales y reglamentarias aplicables, asegurando así un alto rendimiento profesional basado en la calidad y experiencia, ofreciendo a su vez un excelente lugar de trabajo para su equipo humano y la mejor opción para los clientes.