top of page

SISTEMA DE GESTIÓN / POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRAICO CONSTRUCTORES Ltda, es una empresa de Arquitectura e Ingeniería Civil de carácter privado dedicada al diseño y construcción de inmuebles y obras civiles, que durante el diseño y ejecución de los proyectos y en todos los procesos de gestión busca proporcionar condiciones y lugares de trabajo seguros y saludables en miras de proteger y promover la salud de sus colaboradores, prevenir los accidentes y enfermedades laborales, y controlar, disminuir y/o mitigar los impactos ambientales que se puedan generar en el desarrollo de actividades.

Para tal efecto, y conforme a lo enmarcado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, la alta dirección de la organización se compromete a:

  • Dar cumplimiento a la legislación vigente y aplicable en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con la actividad económica de la Empresa.

  • Identificar los peligros y valorar los riesgos laborales junto con las medidas de control requeridas y destinar los recursos físicos, financieros, técnicos y humanos necesarios para la implementación de las mismas, garantizando una mejora continua en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • Difundir la presente Política en todos los niveles de la organización y/o centros de trabajo con acceso para todos los trabajadores independientemente de su forma de vinculación contractual, incluyendo contratistas y subcontratistas.

  • Promover una cultura de la prevención del riesgo laboral, basada en el comportamiento seguro y saludable por parte de los grupos de interés de la Organización: trabajadores, contratistas, proveedores y clientes.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page